lunes, 6 de mayo de 2024

Quiere

 Quiere mis buenos ratos, mis sonrisas, 

mis días soleados, mi pelo

largos y mis ganas de viajar.


Quiere el orden de mi vida 

y el desorden de mi cama, 

los abrazos que terminan 

en ørgasmø y los besos que 

despiertan las ansias a 

mitad de la noche.


Quiere mis manos en las suyas, 

sus piernas sobre mí, 

mi cuerpo y su cuerpo 

hechos nudo y 

mis pies apuntando 

al camino que anda.


Pero no quiere 

que caminemos juntos.


No quiere lágrimas, 

ni cielos nublados. 

No le gusta mi cabello corto, 

ni la pesadez que a veces 

me obliga a quedarme en casa.


No busca salvar tormentas, 

ni abrazarme cuando soy huracán.


Sólo quiere que le escriba 

sobre amor, pero no 

se aventura a amarme…


Él quería ser marino, 

pero estaba cómodo 

con su miedo a las mareas. 


Así que no quiso intentarlo.


Resguardó su corazón 

entre sus propios brazos

 y el mío lo dejó volando.


Y aun que 

lo que yo sentía por él 

me llenaba y me hacía florecer, 

a el no le importo...😶🤷🏼‍♀️


Copiado 

No hay comentarios: